Abiertas las inscripciones para la concentración motera “La Leyenda Continúa”


El club motero “La Leyenda Continúa” ha abierto el plazo de inscripción para la concentración invernal internacional de Cantalejo (Segovia), que tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2017.

Abiertas las inscripciones para la concentración motera "La Leyenda Continúa"

La inscripción para la “Leyenda Continúa” se puede realizar a través de la nueva página web del club hasta el 31 de diciembre y el precio anticipado es de 18 euros para la entrada básica y de 23 euros con cena incluida, además, se hará entrega de una medalla conmemorativa, un recuerdo del evento, tickets para degustaciones y los participantes tendrán acceso a la acampada en el pinar, conciertos, espectáculos y rutas.

Las actividades que se celebrarán durante todo el fin de semana se irán publicando en la nueva web de la concentración, donde además podrás informarte sobre horarios, acampada y todos los aspectos importantes para disfrutar al 100% de “La Leyenda Continúa”. Como novedad de esta edición no solo se desarrollará el encuentro en Cantalejo sino que se convertirá en una concentración “zonal” en la que también participarán Cuéllar, San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda y Turégano como ‘Pueblos Amigos’ y sedes de diferentes actividades.

Fuente: www.formulamoto.es

Deja un comentario