Galicia en moto – Capítulo II – Del calor al frío


Después de la jornada anterior de tanto calor, continuamos con este capítulo de Galicia en moto. Hoy amanece en “La Alberca” (Sierra de Salamanca) a muy buena temperatura (24ºc). El avance de día se encargaría de recordarnos nuevamente que estamos en pleno verano.

Nos levantamos temprano para visitar una vez más las callejuelas de “La Alberca” que tanto nos encantan, antes de poner en marcha la ruta de hoy. Como siempre, nos quedamos maravillados de este pueblo. A pesar de haber visitado muchos de los pueblos identificados como “Los pueblos más bellos de España”, nos sigue encantando visitar con gran cariño una y otra vez.

La visita es más corta de lo que nos hubiese gustado pero hoy tenemos pensado llegar a “A Coruña”. Estimamos recorrer unos 600 Km aproximadamente. No sería una ruta demasiado larga de so ser por el intenso calor.

Ya, alrededor de las 16:00, decidimos parar a almorzar en “Folgoso de Rivera” (Provincia de León). Estupendo menú del día y mejor atención por parte de la propietaria. Sitio muy recomendable. A estas horas de la tarde, por fortuna, han bajado bastante las temperaturas y la ruta se hace mucho más agradable.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLZi0Pa0QVigsFSBqo9Js6d1zP19Lc8ekp[/embedyt]

 

 

Deja un comentario