Centro Europa 2017. Capítulo V – Parking, por favor.


Día 22/08/2017. (Día 6 de viaje).

Una vez más, salimos muy temprano del Camping Deth-Potz y nos fijamos Rodez como destino. Unos 350 Kms que, a pesar de no ser demasiados, sí que nos costará recorrer debido a los días de fuerte calor que venimos sufriendo.

Rodez resultó ser un logar tranquilo y acogedor, con un montón de terrazas y bares donde descansar y relajarse tomando un refrigerio. Un lugar donde no parece que sus gentes se tomen las cosas con demasiado estrés, ideal (como en nuestro caso) para un alto en el camino.

Realizamos la reserva a través de Booking.com y seleccionamos aquellos establecimientos filtrados por la opción de que tuvieran parking. Escogimos el Hotel Du Clocher por los comentarios y precisamente porque ponía parking como destacado.

Al llegar y solicitar el parking, amablemente el señor que nos atendió, que parecía ser el propietario, nos indicó que “todo el que quisiéramos” porque es en la calle. Tras un buen rato de discusión, accedió a abrirnos si garaje particular como se puede ver en el vídeo. Aún así, al día siguiente, nos cobró 7 euros por dicho parking.

Esta jornada daría poco más de sí.

 

Vídeo del Capítulo V – Parking, por favor.

 

Deja un comentario