Paseo 17/11/19 sin planificar

El pasado domingo 17 de noviembre de 2019, por medio del grupo de watsapp, quedamos unos pocos para dar un paseo no planifica do por el norte de Tenerife.

La mañana estaba nublada, algo fría y con un poco de llovizna, cosa que no impidió que quedáramos para salir. Inicialmente comenzamos la ruta dos parejas, Edinson y Maria; y Pedro y Judith.

Quedamos a las 10:30 a 10:45 en la gasolinera Repsol de Los Rodeos, dimos un bonito paseo bajando por «El Boquerón»  hasta «Valle Guerra», «Tacoronte», «El Sauzal», bajamos a  «Costa Sauzal» por esa carretera tan estrecha y llena de curvas pero preciosa. Luego fuimos a el «Puerto de la Cruz» donde habíamos quedado con el compañero Alessio.

Una vez nos reunimos, comenzamos a rodar hacia el Guachinche «Finca El Pino» (GPS: 28.398577, -16.506197). Sitio fantástico, muy recomendable y buen precio.

El postre decidimos tomarlo en en «Café Vista Paraíso» (GPS; 28.418866, -16.505807) donde se unión a nosotros otra pareja formada por José Francisco y María del Carmen. Una vez terminamos los postres y tras una interesante charla sobre cómo arreglar el mundo, decidimos rodar hasta «Buena Vista del Norte» donde con un agradable café se nos hizo de noche.

Fin de ruta y cada uno para su casa (o dónde quiso).

Gracias por tan agradable día dominguero de ruta.

1 Comment

  1. Edinson Santana
    10:39 am - noviembre 19, 2019 / Reply

    Aunque ha sigo un grupito pequeñito, ha sido un enorme placer compartir ruta y comida con ustedes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *