Galicia en moto – Capítulo I. La travesía interminable.


27 de Septiembre de 2015, salimos a las 4:30am en dirección al puerto de Santa Cruz de Tenerife con las maletas cargadas a tope y el corazón lleno de ilusión. Muchos meses esperando que llegara este día de embarcar, un año más, en la aventura de viajar. Aquí comienza esta serie de 8 capítulos que he denominado con el poco original nombre de Galicia en moto.

Hasta avanzadas horas de la noche anterior preparando y ultimando cada detalle. Siempre con sa sensación de que te falta algo y de que lo que llevas es poco. Aunque la experiencia siempre demuestra que no es necesario tanto equipaje, al final, terminas por apretar todo para que quepa más.

Lo único que tenemos planificado es el hostal a la llegada a Huelva, debido a la hora de llegada que suele ser bastante tarde. el resto se irá solucionando en cada momento. El hostal se encuentra en San Juan del Puerto, a unos 25 Km del punto de llegada del barco. He hablado para asegurarme de que habrá alguien en recepción porque esperamos como cada año, llegar muy tarde. Es un lugar muy acogedor y familiar. Limpio y agradable. Atendido por su dueño y familia. Muy recomendable http://www.hostaldondiegoandalucia.com

La travesía tranquila aunque eterna. La naviera nos vende un trayecto de 28 horas lo que es absolutamente imposible ya que hace escala en las islas de Gran Canaria y Lanzarote antes de abandonar el archipiélago Canario.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=6cEKUzwbiKo[/embedyt]

 

Deja un comentario