Macizo de Anaga, Tenerife


Continuando con los preparativos de nuestro próximo viaje a centro-Europa, he cambiado los neumáticos de “Traviesa” ya que los que tenía montados no llegarían a culminar todo el viaje de unos 8.000 Kms. No me apetece nada tener que cambiar los neumáticos en mitad del viaje pudiendo evitarlo.

Después de mucha documentación por Internet y pidiendo consejos a otros compañeros, he optado finalmente por los “Continental TKC 70”. Un neumático mixto 70% carretera, 30% off road.

Y como no podía ser de otra forma, he contado con mi gran amigo José Fco. para salir este domingo a dar una pequeña ruta y probar el agarre de esos nuevos zapatos de “Traviesa”.

Domingo 16 de Julio de 2017

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hd0UIkBQzvo[/embedyt]

 

Conclusión,

me han encantado los neumáticos “Continental TKC 70”.

Como siempre, muchas gracias por leerme.


Deja un comentario

5 ideas sobre “Macizo de Anaga, Tenerife

  • mis2ruedas.com Autor

    Mi experiencia con los neumáticos “Continental TKC-70”
    A día de hoy, ye les he hecho más de 20.000 kms a esto neumáticos y creo que les quedan 3.000 o 4.000 kms más de vida (si, una pasada).
    He tenido la oportunidad de viajar con ellos en mi viaje de 2017 a Centro-Europa, en el que me encontré con casi todo tipo de situaciones (Mucho calor, autopistas, carreteras de curvas, mucha lluvia, tierra y algo de barro), y la verdad es que es sorprendente la buena respuesta del neumático en todas esas situaciones.
    Posiblemente no sea el mejor neumático para la autopista, posiblemente no sea el mejor en carretera, posiblemente no sea el mejor en tierra, posiblemente no sea el mejor en mojado, etc., pero te aseguro que su rendimiento es muy muy bueno en todas esas situaciones por lo que, para mí, es con diferencia, el mejor neumático que he probado para viajar cuando no sabes lo que te vas a encontrar.