Soñar y rodar, todo es empezar. Viaje a Cabo Norte.


Soñar y rodar, todo es empezar. Viaje a Cabo Norte.

Este viaje es una ilusión para cualquier motero apasionado de los grandes viajes. Un gran sueño, que al final dejará unos recuerdos maravillosos, junto con la mejor experiencia que sólo un motero puede llegar a disfrutar.

Esta ilusión surge a partir de la compra de ese artefacto de fabricación de sueños: “La moto”. Vehículo que nos llevará tan lejos como seamos capaces de imaginar. Máquina que nos permite descubrir algunos de los lugares más hermosos del planeta.

No importa la marca, la cilindrada o la edad de la moto, lo más importante es el deseo de realizar este viaje. Unos de nosotros iremos con Honda Pan European ST 1300, otros con BMW R1200GS o Yamaha FJ, todas son grandes motos, protagonistas indudables de esta increíble aventura solo apta para grandes soñadores.

Esta sección del blog, pretende ser un diario de a bordo, una guía práctica sin muchas pretensiones, pero con gran ilusión de ayudar otros viajeros que sueñen con realizar el viaje a Cabo Norte.

Pero no sólo es eso, es mucho más. También es un homenaje a todos los participantes de este grupo de amigos, soñadores ávidos de aventura y con corazones intrépidos y pasionales, deseosos de que llegue ya el momento de comenzar a rodar.


Deja un comentario

3 ideas sobre “Soñar y rodar, todo es empezar. Viaje a Cabo Norte.