TP18. Accesorios recomendados


Acampada

 

 

Tienda
Deportes de Montaña Camping y Material - Tienda de camping ARPENAZ 2 personas verde QUECHUA - Tiendas de campaña y accesorios

TIENDA DE CAMPAÑA ARPENAZ | 2 PERSONAS VERDE QUECHUA

Es la misma tienda que yo he utilizado durante varios años con muy buen resultado. Probada con viento y mucha mucha lluvia sin ningún tipo de problemas. Fácil de montar y desmontar. Ligera y de reducido tamaño.

Saco de dormir

Deportes de Montaña Camping y Material - FORCLAZ 10° QUECHUA - Sacos, colchones y accesorios

SACO DE DORMIR VIVAC / TRAVESÍA / TREKKING FORCLAZ 10° AZUL CREMALLERA DERECHA QUECHUA

Concebido para dormir con temperaturas superiores o iguales a 10 °C. Saco de dormir muy polivalente: aporte de calor y ligereza. Forma mixta momia/rectangular para ofrecer mayor comodidad. Acoplable para dormir 2 personas. Garantía 5 años.

Yo recomiendo siempre llevar un saco extra. (Los que viajan solos llevar 2 sacos y los que van en pareja llevar 3 sacos).

Aislante Auto hinchable

Deportes de Montaña DEPORTE - FORCLAZ 400 L QUECHUA - Fin de temporada

AISLANTE AUTOHINCHABLE FORCLAZ 400 L AZUL QUECHUA

950 g. 180 x 52 cm. La comodidad de un aislante autohinchable.

Nevera portátil

Deportes de Montaña DEPORTE - NEVERA CAMP FRESH 26 L QUECHUA - Fin de temporada

NEVERA FLEXIBLE CAMPING

En algunos momentos compraremos embutidos, y refrescos para hacer algún Pic-Nic, será conveniente tener algo donde ponerlo para que no se dañe con el calor. También para mantener fresca el agua.

Nevera simple y eficaz para conservar los alimentos frescos durante aprox.1/2 jornada (sin acumulador de frío). Nevera flexible para ponerla en cualquier sitio. Se pliega para facilitar el guardado.

 


 

Área privada de participantes

En esta área encontrarás documentación y formularios exclusivos de participantes. Para entrar en los siguientes apartados, deberás de disponer la contraseña de acceso.

Si eres participante y aún no dispones de la contraseña, ponte en contacto conmigo y te la facilitaré.