Viaje en moto. Centro Europa 2017. Capítulo XI – El final del principio


Con una mezcla de satisfacción y nostalgia, dejo aquí el último capítulo de nuestro viaje por Centro Europa 2017.Una gran cantidad de recuerdos e imágenes increíbles quedan en nuestra memoria para siempre. Es lo que tiene viajar, que te enriquece por dentro.

En éste capítulo, salimos del camping en Ljubljana (Eslovenia) con destino dos días después en Génova (Italia) para embarcar en el Majestic de la naviera Grande Nivi Velociti (GNV) que nos llevaría de regreso a Barcelona.

Este retorno no estaba planificado así desde el principio, fue una desición tomada estando en Budapest (Hungría). Se nos ocurrión regresar por Croacia y así visitar su capital (una más) Zagreb. Así mismo, estándo en Zagreb se nos ocurrió la idea de no regresar directamente por Eslovenia e Italia por Trieste, sino que hacer ruta por los Alpes Austriacos para bajar por Los Dolomitas. En fin, menudo cambio de planes.

Pensamos (acertadamente) que tomando el barco, nos evitaríamos las autopistas caras y congestionadas de la “Costa Azul” de Francia. Tomar el barco nos permitía hacer noche en él y amanecer en Barcelona, con 1.000 kms menos de carretera. Miramos la página www.directferries.es y buscamos disponibilidad que nos cuadrase bien con las fechas y horarios. Efectivamente había un barco que nos cuadraba al pelo.

Espero que os guste el capítulo, que le den Like si así es y que no olviden de suscribirse al canal.

Muchas gracias por seguirme…

 

 

Deja un comentario