Viaje en moto. Centro Europa 2017. Capítulo X – Crocia y Eslovenia.


 

Con esta entrega del Capítulo X, llegamos al penúltimo de la serie de nuestro viaje por Centro Europa 2017.

No estaba previsto comenzar el camino de regreso a España por esta ruta pero, como nos gusta la aventura e improvisar, sin tener absolutamente planificado decidimos tomar dirección a Croacia para continuar visitando “Capitales Centro-europeas”. Tras darle un pequeño repaso a los mapas, nos dimos cuenta de que la diferencia en kilómetros no era significativa y que podíamos hacerlo. Y por supuesto, nos lanzamos.

Salimos (como siempre) muy temprano de Budapest, en dirección lo más recta posible a Zagreb (Croacia).

La primera parada en ruta la hicimos para desayunar. Era un bar de carretera que a priori no tenía demasiada buena pinta. Es lo que pasa muchas veces que nos perdemos cosas por no arriesgar un poco y aventurarse. El interior fué una maravilla y la atención fantástica, por no hablar de los precios que, en comparación con España, eran de risa.

Continuamos camino en una jornada en la que, una vez más, el calor nos acompañaría por tantos y tantos kilómetros sin abandonarnos.

Estando de ruta, en una de las paradas para repostar, hicimos la reserva en un Sobe… “Los sobe son habitaciones o bien en una casa particular o, como en nuestro caso, en la parte alta de una cafetería”.

Nuevamente sucede que el aspecto exterior del alojamiento no era muy prometedor. Todo cambió al comenzar a subir las escaleras y al abrir la puerta de la habitación, estaba realmente bonita y limpia.

 

 

Deja un comentario