Visita de nuestros compañeros de Pasión GS Gran Canaria a nuestra isla de Tenerife


El pasado 10 y 11 de febrero de 2018 tuvimos el gran placer de recibir a nuestros “hermanos de carretera” de la agrupación “Pasion GS” de la Isla de Gran Canaria, a nuestra isla de Tenerife.

Un gran número de compañeros quisieron sumarse a esta visita a pesar de las previsiones del tiempo que pronosticaban lluvias para el fin de semana.

Tuve la oportunidad, el placer y el honor de recibirlos en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y acompañarlos en la ruta del sábado, organizada por el gran compañero “Chago”. Fue una ruta fantástica, un excelente almuerzo en la Cruz de Tea, visita cercana a “El Teide”, aunque no pudimos pasar sino hasta el cruce de “Boca Tauce” ya que las carreteras estaban cerradas por nieve.

Unos compañeros terminaron la visita el mismo sábado teniendo que apurar el paso para llegar al puerto y no perder el barco de regreso, mientras otros continuamos para dejarles en el hotel y colofón final con brindis.

El domingo, no me fue posible acompañarlo pero gracias, una vez más a buen saber hacer del compañero “Chago”, pudieron disfrutar de otra jornada maravillosa de motos, curvas, buena comida y mejor compañía.

Un placer haberles tenido por nuestra isla y esperamos verles pronto nuevamente.

 


Deja un comentario

3 ideas sobre “Visita de nuestros compañeros de Pasión GS Gran Canaria a nuestra isla de Tenerife