¿Quiénes somos?

Hola, Soy Edinson Santana

Desde muy joven, ya se despertó en mi la inquietud por las motos, desde que mi primo José Luis D.E.P. me subió a dar una vuelta en alquel artefacto que a mis pequeños ojos era enorme. Recuerdo agarrarme con fuerza y sentir un miedo controlado pero que a la vez me producía placer, cada vez que tumbaba en las curvas. Un poco después, mi tío Roberto me dio un paseo en su flamante Bultaco Metralla, en la que el ensordecedor sonido y aquellas vibraciones, me hacían sentir una emoción que no se puede describir.

Ya a mis 17 años, tuve mi primera Suzuki GSX 250. A partir de ese momento, más de 20 motos (24 a fecha de hoy) han pasado por mis manos, las cuales me han lleva do a recorrer 23 países por 4 continentes.

Y espero que aún, sólo sea el principio de un mundo fantástico para conocer en moto.

Hola, soy María Justo

Nunca pensé que me convertiría en una apasionada por los viajes en moto. Aunque hice mis pinitos con mi primera Benelli BN 125, comprendí que lo mío era disfrutar de la carretera y los viajes de pasajera.

Etapas largas de hasta mil kilómetros, las inclemencias del tiempo o el tipo de carretera, no suponen un problema.

Mi lema

Importa el destino, pero mucho más lo vivido en el camino…

Permítenos llevarte a disfrutar de nuestros viajes a través del objetivo de nuestras cámaras, o apúntate a alguno de los viajes que organizamos.