Viajes organizados

MARRUECOS On Road Adventure

Del 13 al 20 de marzo de 2022

Más allá de los zocos abarrotados de especias y babuchas, existe otro Marruecos de resonancias prehistóricas, abandonado y desnudo, bañado en soledad y silencio. Es el Marruecos del sur, que esconde un paisaje lunar, quebrado y rojizo, protegido por cadenas de montañas y salpicado de tanto en tanto por oasis cubiertos de palmerales. El Marruecos que, en definitiva, antecede al desierto infinito del Sáhara, el más extenso del mundo.

Una semana en moto BMW de alquiler, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar.

Un viaje en moto por un Marruecos menos conocido pero no por ello menos espectacular.

Desde 1.850€

TRASPIRENAICA “La otra ruta”

Sin fecha prevista

No será la típica Transpirenaica. Rodaremos (como siempre) por caminos alternativos y muy espectaculares, al más puro estilo Mis2ruedas.com

Un viaje de Cantábrico a Mediterráneo, en el que iremos atravesando una y otra vez la frontera con la vecina Francia. Naturaleza exuberante, animales casi salvajes, montañas, cascadas, ríos, en definitiva una belleza que no te dejará de sorprender.

LAS HURDES Y SIERRA DE FRANCIA (Salamanca)

Sin fecha prevista

Descubriremos paisajes y carreteras al más puro estilo Mis2ruedas.com, de esta maravillosa tierra.

Por un lado Las Hurdes

En la comarca de Las Hurdes podemos encontrar algunos de los rincones naturales más impresonantes de Extremadura. Ponte en modo ‘slow’ para disfrutar sin prisas de sus paisajes, sus pueblos y alquerías, sus tradiciones y su excelente gastronomía.

Y por el otro la Sierra de Francia (Salamanca)

Descubre, experimenta, siente un espacio natural único.